UN CONSULTA...NECESITO OPINIONES

Como sabeis el equipo LETM esta a falta de efectivos, y despues de lo que llevan luchando y entrenando, necesitan refuerzos como sea, y hoy Dan me ha propuesto lo siguiente:
Fichar a Meragor, no como miembro del cln BL, si no como jugador para el equipo LETM.
A mi de principio me ha sonado raro, y le he dicho q mi opinion es que si quiere entrar en BL, jugaria en el equipo, pero si no, no me parece apropiado, pues representar a BL creo q debe implicar ser BL, imaginaros que fichamos a 4 buenos de esta manera, y ganamos la LETM, diriamos que BL es el campeon?.
Por otro lado como caso puntual para salir del apuro puede valer, y me cuesta negarme a que el equipo despues de tanto luchar, se quede sin posibilidades por falta de jugadores.

Como veis tengo muchas dudas, por eso quiero opiniones, pero opiniones para una opcion o para la otra, las dudas ya las tengo yo, no me planteeis mas xD. (Dejar las respuestas aqui rapido, pues de ser afirmativas, habria q ficharlo para este fin de semana.

Un saludo...

7 comentarios :

  1. Si es puntualmente para mantener LETM me parece bien, yo me ofreceria a jugar si estuviese al nivel de los de la LETM xDD

    Saludos...!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo desde 2 puntos de vista. Entiendo el punto de vista wolo perfectamente, porque no se puede hacer así siempre, evidentemente. Pero por otro lado, es verdad que si un fin de semana uno de los 5 que jugamos actualmente no se presenta, estamos un poco faltos. Por otro lado, creo que en el clan que es muy crack, lo que hay que ponerse es las pilas y entrenar semanalmente, que no a todo el mundo le gusta. En el caso de que nadie en el clan venga a darle caña, yo opino que está bien.

    ResponderEliminar
  3. se me ha ido la pinza y cuando digo "que en el clan que es muy crack" quiero decir "que hay en el clan gente que es muy crack"

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. no podra correr esta letm asi que es tonteria meterlo para eso, si quiere meterse en el clan porqe si me parece bien pero para correr letm no porqe legalmente no puede.

    ResponderEliminar
  5. Para mas información esta es la regla : Los equipos de primera división no podéis añadir jugadores a vuestro equipo. En segunda tenéis total libertad, con la excepción de que un jugador que ya haya estado en un equipo, no puede pasarse a otro.

    Por cierto los dos equipos que quedan no estan a nuestro nivel asi que no creo que os cueste demasiado ganarlos.

    ResponderEliminar
  6. Pues todo hay que decirlo, laguna está en lo cierto así que seria para nada, en mi opinión si no quiere ser BL solo sería para redimirse el mismo en la LETM, a mi personalmente no me agrado nunca lo que no quita que sea buen jugador, pero si es en beneficio del clan pues mira...

    ResponderEliminar
  7. Weno, la verdad es que si no va a poder jugar y en realidad no quiere pertenecer al clan..., creo que está clarísimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.