EDUCACION Y SERVERS

Despues de lo ocurrido entre Igor, Maggost, Julian... voy a hacer un par de aclaraciones:
1º.- Aunque somos muy crios para algunas cosas, y nos gusta divertirnos, debemos ser todos lo suficientemente mayorcitos para saber hasta donde llega una broma y donde se empieza a molestar a ls demas, y si alguien no distingue ese limite creo q empezare a enseñarselo yo, pero voy a ser muy rigido en este asunto, y la proxima discusion de este tipo que pase de la broma a las malas palabras y a la falta de respeto entre algun miembro del clan, o con alguien de fuera(si alguien molesta se le echa, no se le insulta), sera expulsado del clan. Pienso cumplirlo, sin importarme quien tiene razon o no, para mi la razon se pierdecuando se falta al respeto.
2º.- Administradores y operators; este tema salvo que alguien tenga una mejor idea, opino que en cada server solo debe haber un admin (el que abre el server), y como mucho algun miembro del consejo para cuando el no este. los demas deben figurar solo como operators, y si alguno usa ese puesto de forma egoista y hay quejas de los demas, se le quita esa opcion.

4 comentarios :

  1. opino lo mismo todos operators ( salvo los que causen problemas si los ay) y con 3 admins o masters que serian en relacion los mas frecuentes y legales que se encuentren en el server

    ResponderEliminar
  2. wolo tengo que hablar con tigo ya que soy uno de los implicados en el asunto IGOR, y no comprendo las decisiones que se an tomado, ya que si 1 miembro del clan coje, se quita el tag, se va a otro clan , luego entra otra vez con el tag de bl, luego pasa eso, se crea un clan para el, luego vuleve a entrar con tag bl, yo no comprendo...
    YO HE ABLADO CON EL?
    pos claro que si, pero no arreglamos nada ;)

    enfin.. lo vi en otro server con OTRO tag, y le dije:
    (mggst)- y ese tag?
    (igor)- como me ivan a echar de BL me cree mi propio clan,
    (mggst)- (puntos supensivos) y no dije nada mas.

    de ahi a la imaginacion de el en que emos arreglado las cosas que me digan.
    y ya que estamos digo lo que sucedio que creo que va en otro post.

    julian entra y dice:
    (julian)-wenas cabrones "como siempre"
    (igor)- hace un aviso"warn"
    (julian, como chico educado le dice que no comprende el warn.
    (igor)- hace un aviso"warn"
    (julian)- le advierte a igor que pare,
    (igor)-"se pone tontito"
    ***AHI ENTRO YO (H)***
    le ago un kick :D
    Igor "hola soy tonto puedo jugar(..)"
    (julian)- igor te lo dije
    (julian)- gracias maggost
    (igor) hace un !BAN!(un kick no... UN PUTO BAN),
    _______
    Ueno entro yo con mi segunda cuenta, y ban a la segunda cuenta.

    voy al msn.. y chagi me dice que hace un ban A TODOS (ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER, PERO NADA)

    ResponderEliminar
  3. Maggost, hace dias pedi explicaciones para tomar una decision, ahora q la he tomado, vas y me das las explicaciones.
    Como no soy adivino, he tomado la decision q me ha parecido adecuada, y con los nuevos datos no modifico nada de lo dicho aunque me equivoque.
    Igor sabe lo que ha hecho, y si es como tu lo dices, sabe que se ha equivocado, y eso ya esta asumido, supongo q a partir de ahora este tema quede zanjado, o sea OLVIDADO, si alguien dentro del clan piensa mantener enemistades mas vale que se vaya, pues a la larga se crearan conflictos, y eso no estoy dispuesto a que suceda, o nos llevamos bien , o sobra alguien.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.