WAR CONTRA w3!

Tomar nota de estos datos;
Como yo casi seguro q estare en Santander y no puedo abrir el server, ellos me han dicho q abriran un server gratuito de Alemania, le van a poner de nombre "war w3" y de pass "w3warbl".
Si puedo me conectare desde Santander, para ver la war, espero mas afluencia q la q hemos tenido con qlimax, pues nos han puesto a caldo, pero viendo nuestro equipo se entiende, pues a 5 min de empezar la war solo estabamos laguna y yo, luego vino nofear, y llamamos a zarec para completar, pero ni laguna ni zareck conocian mucho las pistas y yo aunque las conozco...ja.
Esta war contra w3!, tampoco es muy oficial, pues ellos tienen previsto entrar en la esl y desafiarnos a una en serio, pero seria bueno q la jugaseis con un minimo de interes, para que sirva de entrenamiento, a ver si tranquilizamos un poco el juego en rounds.
Esta semana estaran puestas las 4 pistas que jugaremos con ellos, a ver si las entrenamos con ganas, y aseguramos un poco mas el finalizarlas. Tambieb dejare puesta la Nameless y la Creep, que son la necesarias junto a la Loungue, para las wars con Scc, NP y Panarikiet.

Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.