SUFRIR GANAR Y RECAPACITAR

Creo que la war contra Fumets, nos tiene que hacer recapacitar sobre varios temas:
1º.- No hay equipo pequeño, y dos buenos fichajes los hace cualquiera, convirtiendo un clan mediocre en bueno, luego a partir de ahora, ni temer a los grandes equipos, ni menospreciar a los pequeños, hay q desplegar el juego propio, sin pensar en el contrario, el resultado viene solo.
2º.- Los tiempos de entrenamiento no valen lo que parece, vale mas una buena media, y un juego mas seguro sin correr grandes riesgos, salvo q el contrario te obligue por hacer mejores tiempos, pero forzar creo q hace perder casi siempre.
3º.- Concentración: Un toque de atención, primero a mi mismo, no volveré ha hacer comentarios entre carreras, creo q dar ánimo queda bonito, pero solo puede desconcentrar, lo mismo para todos los que estén de espectadores, ni un escrito hasta el final de la war. Pero aun me parece peor, que los propios jugadores escriban, con el poco tiempo que hay lo único q puede pasar es que den al enter mal y se queden fuera de la carrera, y los nervios por ultimo, ya se que son inevitables, pero debo dar un toque de atención a Perro, que aunque se que lo hizo por cabreo consigo mismo, pues se estaba exigiendo al máximo, el comentario de…”a la mierda todo”, o algo así que dijo, lo único que consigue, es desconcentrar a los demás jugadores que piensan que ya no corre con ganas. O sea que casi todos metimos un poco la pata en este aspecto, y espero q nos sirva para las próximas wars,…silencio se corre.
4º.- Jugadores.- Como creo que os voy conociendo un poco a todos, voy ha hacer un breve comentario de cada uno:
· Gorko. Creo que su papel de líder, le ha jugado una mala pasada, se ha creído en la obligación de ganar todas las carreras, y al ver q no era así, se ha ido presionando, haciéndole fallar mucho. El me dice que no, pero yo le insisto, en que si jugase sin ver la posición en la que va, seguro que hacia su juego sin presión, pero esa mirada a la posición en los pasos de checks, creo q es fatal para cualquier jugador, pero mas para el q se siente obligado a estar arriba. Gorko, en una carrera con gente de este nivel hacer un 4º puesto es normal, y da puntos, no fuerces para subir sin control.
· Perro. Los nervios creo que han hecho un papel importante, casi te vale el mismo comentario que a Gorko, tienes un juego muy agresivo, que solo se puede desarrollar con mucha concentración, creo q eres el jugador del clan con mas proyección de juego, pero has de saber jugar para dar puntos, sin correr tantos riesgos.
· Solrac. Una agradable sorpresa contigo, te conocía de otras wars, y esta es la que te he visto mas centrado, has conseguido hacer lo que quiero q hagan los demás, ¡bien Solrac!
· Velce. En entrenamientos siempre le he visto como el mas seguro, y creo que seguirás siéndolo en las próximas carreras, pero ayer también te afecto el debut, querías hacer algo mas y te llevo a fallos no usuales en tu juego, en tu caso creo que ha sido mas casual, y volverás a tu ritmo.
· Astrobouc. Cumplió su papel bien, aunque el nivel era alto y le costaba estar adelante, pienso que tenía poco entrenadas las pistas y eso le resto un poco de confianza para estar más arriba.
CONCLUSION:
Creo que hemos ganado esta war sin convencer, y hemos visto los dientes al lobo, pero también tiene un lado positivo, como dirían los del Madrid, “si jugando mal ganamos, cuando salgan las cosas bien…”, pero no nos fiemos, esa disculpa no vale, aquí lo que vale es entrenar las pistas, yo se que algunos os conformáis con dejar un buen tiempo en el Server, y eso es lo que no debe valeros, lo importante es hacer la pista muchas veces seguidas sin dar al enter, y eso no lo estáis cumpliendo nadie, esa es mi mayor critica a vuestro juego, creo que tenéis que dejar de vivir de marcar el record, y pensar en la continuidad en cada pista, sin tantos reinicios, una pista se domina, no cuando se hace un record, si no cuando se acaba con facilidad.
Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.