DESAFIO EUROPEO

Quiero empezar a desafiar a equipos europeos, empezare por los q pAñadir imagenarezcan mas asequibles.
Para el fin de semana del 16 y 17 ya tengo pensado un equipo, solo necesito saber que dia y hora preferis, si nadie da su opinion, pondre el domingo 17 a las 21,00.
Espero colaboracion, para jugar a la mejor hora para todos, asi que escribid algo aqui, mañana dia 5 pondre el desafio por escrito, y propondre la pista Loungue que de momento es la mas entrenada, salvo q digais otra.

Un saludo...

3 comentarios :

  1. la pista lounge esta bien,pero no me viene bien la hora yo propongo a las 8 como mucho,no puedo mas tarde xD saludos

    ResponderEliminar
  2. hummmmmmmm las 8 no me parece mala hora en un principio... las 9 depende de lo que dure a ver si puedo estar un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues ya esta, a las 19,00 una war con los w3!.
    espero podais estar muchos.
    Pra el equipo europeo, voy a retarlos para el dia 24 a las 20,00h.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.