Capitan para wars nacionales e internacionales

Tiene k ser alguien k sepa mantener la linea(contener la ira)
Saber motivar al ekipo
Ser wena gente
Dos votos por persona en nacional(no se puede votar por la misma persona ni por si mismo)
Dos votos por persona en internacional(no se puede votar por la misma persona ni por si mismo)
(opcional)Decir porque votaste por esas personas
por eso yo voto por velce y gorko en nacional (son buenos y buena gente)
y wolo y astro en internacional (porque hablan varios idiomas)

espero vuestra respuesta

un saludo de perro



7 comentarios :

  1. De acuerdo en los nacionales, Gorko y Velce, tienen mi voto.
    En internacional, de acuerdo con Astro, y el otro voto para Nofear.
    Por cierto Perro, a Tania la puedes sacar de la lista, la he dado de baja del clan, con solo mi voto y el conocimiento de Nofear, cuando te vea te comento las razones, y lo entenderas.

    ResponderEliminar
  2. hi all!

    vote :
    i dont now if it's the right place !
    natinonal : 2 wolo
    international : 2 gorko ( he speaks or a good english )
    saludo
    astrobouc

    ResponderEliminar
  3. correction :
    wolo / gorko : national
    nofear / gorko : inter
    bye ! a plus tout le monde !

    ResponderEliminar
  4. nacional:1 velce,1 nofear
    internacional:1 gorko 1 wolo

    ResponderEliminar
  5. Me mantengo al margen no hare votos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Perro actualiza esta tabla, con lo q se lleva votado a mi me salen los sig. datos:
    Internacional (Gorko-2, Nofear-2, Astro-1, y Wolo-1)
    Nacional (Gorko-2, Velce-2, Nofear-1 y Wolo-1)

    ResponderEliminar
  7. nacional 1 velce 1 maky
    internacional 1 wolo 1 astro

    1los enanitos del bosque 1espinete

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.