NOTA ACLARATORIA

Creo q estamos empezando a ser un buen clan, y veo q al principio puede haber algunas pequeñas confusiones, que creo q es bueno meditarlas y ver si hemos fallado en algo.
Quizás cuando no éramos mas q cuatro gatos, era normal no aplicar demasiadas normas, y así en esos momentos abríamos las puertas del clan con un poco de alegría, probando a ver q tal salían las cosas, y era normal la entrada y salida de gente, una de esas salidas la protagonizo kappa, que decidió irse a otros clanes, por que este le debía parecer poca cosa, reconozco q me cae bien pues si no me habría opuesto drásticamente a su vuelta, pues lo que hizo creo q no es muy admisible en un clan que se las precie de serio. No me vale que sea mejor o peor jugador, lo que importa es la actitud (no he dicho aptitud).
La entrada de Kappa espero q sea la ultima q no sigue los tramites que hemos establecido para la entrada de miembros en el clan (Nadie ha dicho que le parezcan mal estos tramites, luego hay q cumplirlos), cunado se me ha dicho de su entrada, he dicho q estaba de acuerdo, pero q se siguieran estos tramites, sabiendo ya de antemano q iba a ser admitido, pero q por deferencia a todos los q van entrando en la academia, hiciese las pruebas pertinentes, si no lo hacemos así, la gente no entrara en la academia, pensaran q es una perdida de tiempo, y q el q va a entrar entra cuando quiere.
Soy el primero q quiere un clan competitivo, pero siempre he dicho q nunca será a costa de perder la amistad y el buen rollo entre los que formamos el clan, y q si un día viene el nº1 y no me cae bien, o a alguien del clan no le gusta por alguna razón de importancia, no lo admitiría en el clan. No quiero q parezca q quiero imponer mis ideas, por eso primero siempre las expongo, para q todos digáis si son aceptables o no, pero una vez q algo es aceptado, si creo q todos debemos imponérnoslo, y así llegaremos a ser un buen clan.
Alguna vez ya lo dije y ahora lo repito, si las cosas se van a ir haciendo sin orden y a la ligera, yo dimito.
Creo q ya me he explicado, aunque ya me conocéis y supongo sabéis q pensaba así.
Doy por finalizado el tema, y doy la bienvenida a Nota, que ha efectuado sus pruebas, y si Solrac y Perro como componentes del Consejo no tienen nada en contra forma a partir de hoy parte del clan BL, así como Kappa al q también doy la bienvenida, y quiero q después de leer esto se de cuenta de que esta en un clan serio, y espero q obre en consecuencia, que buen jugador ya ha demostrado que es.
Si alguien tiene alguna opinión q expresar al respecto, me gustaría q fuese aquí por escrito, así nos enteramos todos, que no hay peor idea que la q va de boca en boca deformándose.

Un saludo....

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.