REPITO...APUNTAROS EN LA ESL

Como ya dije anteriormente, y repito una vez mas, debeis apuntaros en la esl, para poder hacer campeonatos y wars de forma oficial.
Nos estan esperando los Scc, para una war 3on3 en la esl, pero para eso debemos registrarnos todos, y registrar el equipo.
Maky, Nofear, Tania, Kappa, Nota, Astro, faltais vosotros (Gonzas y Plate hace tiempo q no se de ellos, pero ya me avisaron q faltarian un tiempo, a pesar de todo si leeis esto apuntaros tambien).
Y otra cosa, para registrar el equipo me pide esto...Entiendo que me esta pidiendo q al menos 3 miembros tengan gameaccunt, q supongo es cuenta de juego original de pago..., me tengo q enterar, si sabeis algo escribirlo aqui, no seais vagos que se que no teneis muñones ninguno, pues bien q jugais, asi q de vez en cuando...escribir!!.
Para los curiosos, he puesto una foto mia en mi perfil de esl, asi que ya teneis un aliciente para ir a apuntaros, jeje, y si teneis...narices pondreis una foto todos, o alguien tiene miedo???.
Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.