WAR CON QLIMAX BEER

Hoy me he encontrado con Rujs, q es el capitan de los Qlimax-Beer (al menos eso me ha dicho el), y le he propuesto una war, me ha dicho q esta de acuerdo, pero q lo tiene q consultar con los miembros de su equipo, y ya me avisara, y q de poder ser , seria este fin de semana.
Estoy a la espera de su respuesta, ya os dire.
Se jugaria un 4on4, supongo q eso sera algoparecido a la dqt, si no es asi me lo contais los q lo sepais.
Tambien supongo q las pistas se pondran a medias, y seran pistas como en la mayoria de los campeonatos, que ronden el min. de tiempo.
Espero vuestra opinion, y si jugamos, espero vuestra colaboracion , pues no me gustaria encontrarme con demasiadas bajas, a ver si empezamos ganando a algun gallito de estos, y nos empiezan a conocer.

Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.