WAR INTERNA Y WAR CELEBRACION

Llega el 6º aniversario de BL (por cierto Loco ya te puedes quitar ese tag del 5º xD)
Y para celebrar este aniversario he pensado en dos eventos:

WAR INTERNA
Tengo preparadas 6 pistas largas (de 35-40 seg) y 12 pistas cortas (de 15-20 seg)
Se trata de poner estas pistas durante unos dias 10 por ejemplo, en nuestro server privado (cambiaremos pass para q no entren extraños), y al final de esos dias se puntuaran las pistas largas  20, 19, 18,... etc puntos segun la posicion que se ocupe, y las pistas cortas 10, 9, 8...puntos.
Al final se sumaran todas las puntuaciones y proclamaremos al 1º y 2º como los mejores del clan, y se les distinguira de la siguiente manera. Como todos llevamos el BL del tag de color negro, al primero se le pondra de color oro, y al 2º de color plata, y asi se les distinguira como los mejores del clan (son pistas fullspeed, que es lo que jugamos ultimamente, y asi son las 18 pistas q he preparado).

WAR CELEBRACION 6º ANIVERSARIO
Una vez terminado esta War interna, usaremos esta pistas para hacer un torneo abierto a todos los que quieran entrar en nuestro server, y por el mismo procedimiento de puntos, pero con un plazo de una tarde completa de 18,00 a 24.00, y a los ganadores se les dara premiso de copers
(veremos en que cantidades).
Los Bl llevareis ventaja pues habreis entrenado las pistas, y si vienen algunos cracs de AR o por ahi, podreis darles guerra.
Esta war celebracion debe ser el 23 de noviembre que es el dia de la primera entrada del blog, y es el que tomamos como inicio del actual clan BL.
La war interna puede ser cuando os parezca bien espero comentarios.

25 comentarios :

  1. No pasa nada cambio el 5 por un 6 y listo xD,

    Full speed me ganais con la gorra cabrones xDDD (osea q el tag de oro y plata como que no es pa mi)

    pd: Me parece bien la idea +1

    ResponderEliminar
  2. pfff, va a ser imposible ganar... :'( aunque se inetntara g0g0g0

    ResponderEliminar
  3. Increíble idea, la verdad, me parece algo perfecto para variar un poco y que no se pierda la esencia del juego
    +999999 Wolo, chapó.
    PD: Por mi podemos empezar desde ya con la interna...xDDDD
    PD2: No me creo que la cabeza me haya dado para pensar mi respuesta, ultimamente estoy en la mi...estoy regular xD
    PD3: Macarrón

    ResponderEliminar
  4. La fecha de hacer esta war interna va a ser del dia 13 al dia 19 de octubre.
    Necesito q se informe a todos los del clan y que se hagan comentarios para saber que no hay problemas para esas fechas

    ResponderEliminar
  5. se abrira el server el dia 12 a las 24,00 h. y se cerrara el dia 19 a las 24.00 h.
    la pass del server sera sexani
    sobra decir que no puede entrar nadie ajeno al clan, o sea q no se la digais a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Meca.... Seis añicos ya...a ver si ya dentro de poco empiezo a viciar un poco q cada vez me va apeteciendo mas. Y encima pistas full...
    Saludos BLs!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESE OJKARIN!! cuando entres vas a alucinar, nos dio hace meses por la FS y ya ganamos hasta wars a ver si entras tio

    ResponderEliminar
  8. Para ver quien es el mejor del clan creo que deberiamos correr mas de 1 modelo de pistas. El que gane sera el mejor del clan pero en fs.
    Si cambias de idea me apunto

    ResponderEliminar
  9. Kuma e Idax tienen razon, creo que lo mejor seria hacer dos competiciones, una FS y otra tech. Y los dos ganadores de ambas competiciones se pondran el tag del color dorado, o plata o como queden, porque hay algunos que son solo FS y en tech son la peste, y viceversa (me considero del primer grupo xD)

    ResponderEliminar
  10. Yo kiero pistas LOL, q por lo menos igual tengo opciones de ganar xD, como kerais majos :)

    pd: Alguien hace algun coche homenaje o tag? ya sabeis q a mi esto de homenajes me molan q los llevo toa la vida :)

    ResponderEliminar
  11. La idea esta bien, pero... siempre hay algun pero
    En este caso hay varios "peros"
    1º Los jugadores de tech o estais desaparecidos, o vais por libre
    2º El server de BL q funciona y es conocido MUY conocido, es full
    3º los vagos q jugais tech, podeis tener un server y jugar en el, pero preferis andar por otros clanes y al final hasta jugareis con otros clanes
    4º Solo Toñin y yo nos hemos currado (Maky en la parte tecnica) que el server funcione, haciendo pistas y pasando horas para atraer gente.
    5º, 6º... podria seguir enumerando "peros"... PERO ya me canso, creo que queda claro, que si organizo un evento de celebracion lo hare a mi gusto, admito ayudas de todo tipo, admito ideas, pero no admito q tenga q cambiar lo q me estoy currando. Si tuvieseis abierto un server tech, podeis estar seguros q habria hecho pistas y habria ayudado a sacarlo adelante, pero de momento lo unico q ha salido adelante dentro de bl, es un server full, y con el full celebraremos el 6º aniversario, pues no hay nada mas.

    ResponderEliminar
  12. +1 wolo, por si habia dudas ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo PERO,,,,,, me vais a follar de mala manera... PERO lo intentare... xD. Antes de despedirme...... PERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PEROPERO PERO PERO PERO PERO PERO

    ResponderEliminar
  14. 6º aniversario bl (tech). Kuma vs Aiguero. Yo por lo menos llegaré a la final xDDD

    ResponderEliminar
  15. ejem ejem, paca en tech estaria mas gente, por lo menos idax y yo ¬¬, asi que sería semifinal

    ResponderEliminar
  16. no digo que corramos tech. Has puesto que se le dará un tag de oro al mejor del clan, y digo yo que para saber quien es el mejor deberiamos correr mas de un modelo de pistas, sino estas dando a entender que sera el mejor del clan pero solo en fullspeed. Para mi deberiamos correr sobretodo los 3 modelos mas importantes, FS, dirt y Tech. Luego si se quieren añadir mas modelos bienvenido sean pero creo que sería lo justo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.