PROPUESTA COMPETICION

Visto lo q propone Nano, mi opinion es que seguro q no va a salir bien, conociendo sus antecedentes, y si ademas va a haber pasta de por medio... malo.
A pesar de todo y viendo que hay gente del clan que quiere probar a competir, hay tres opciones
1º.- Como jefe del clan digo que BL no juega (en este caso habria libertad para ir a otros clanes o hacer uno nuevo los interesados)
2º.- Bl presenta equipo, en este caso creo que habria q ver las condiciones y reglamento de ese torneo (ya nos tomaron el pelo una vez, no seamos tan tontos de volver  a caer)
3º.- Bl presenta equipo y propone condiciones minimas del reglamento de ese torneo (mas bien todos los clanes deberian proponer cosas, no dejarse avasallar por organizadores interesados en ganar.

Yo seria partidario de esta 3º opcion (bueno yo soy partidario de no presentarnos, pero respeto a los que quieran jugar y si puedo les ayudo)
Voy a dar algunas ideas de como creo q deberian organizar ese torneo para q haya un minimo de seriedad, y no engañen.
Si os parece bien presentariamos a los organizadores un escrito de este tipo:

Estimados y muy queridos organizadores:
Aunque Nano no me merece credibilidad por sus anteriores actuaciones, voy a opinar sobre este tema, ya que estoy seguro que gente de mi clan ve con buenos ojos el participar en torneos, pero si veo que se nos esta tomando el pelo retirare el clan de la competición… Nano propone ideas y admito que es su unica faceta positiva.
Hay varios puntos a matizar:
1º.- Tmn o Tm2.
Yo descartaría lo que muchos llamáis ir hacia delante, pues perderíais gente por varias razones:
 * Todos tenéis el juego antiguo, el nuevo no.
 * A todos os va bien el PC con el antiguo, con el nuevo no.
 * Las conexiones creo q dan mas lag (temido lag) con el nuevo por los gráficos
Si hay pocos jugadores y descartáis alguno solo por los nuevos gráficos, sale perdiendo la competición.
2º.- Organizadores.
Alguien ha propuesto un responsable por cada clan participante, parece una medida justa, yo crearía en esa proporción un grupo de “jueces” para tomar decisiones durante el torneo.
Los organizadores SOLO deben organizar, y las reglas que propongan deben ser estudiadas, aprobadas y puestas en uso por ese grupo de jueces.
Para todo esto, una vez apuntados los clanes, estos “jueces” deben aprobar todo antes del inicio de la competición.
3º.- Pistas.
Ni mappers ni leches, Una vez hecho todo lo anterior, que cada clan proponga 2 o 3 pistas (las necesarias) para el desarrollo de la competición, y ya esta bien eso de que no valen saltos, aceleradores y demás pijadas y si hay bugs a joderse, el mejor de una competición es el que mejor se adapta a todo tipo de mapas y situaciones.
4º.- Jugadores.
Yo no apuntaría jugadores, apuntaría clanes, ya que es imposible controlar cuentas. Y los clanes son libres de fichar y desfichar cuando les apetezca.
Solo hay una forma de que un jugador no juegue en dos clanes a la vez, y es que todos los partidos sean a la misma hora, y que la competición sea de liga para que no haya clanes sin jugar.
Los jugadores extranjeros tb pueden jugar, entra dentro de la moral de cada clan el buscar ayudas de grandes jugadores para partidos ocasionales, esto se ha hecho y se hará pues el control no es fácil.
5º.- Servers,
Si hay pasta, mejor usarla en abrir los servers necesarios para la competición, y menos rollo de “esperar q me falta un jugador”, “reiniciar q se ha caído fulanito”… yo pondría las pistas en automático a una hora (cada uno q se preocupe de estar antes de la hora dentro), y capacidad del Server solo para 8, 10 o los jugadores q se estipule (para q no entren a montón todos a tocar los guevos). El q no este a la hora, o el que se caiga… que espabile y entre para la siguiente ronda, todas las competiciones son así.


Miedo me da que haya dinero de por medio en los premios, pues si en otras ocasiones solo por ganar ya se han cometido grandes irregularidades, creo que meter pasta en premios, es tener ganas de liarla. 

11 comentarios :

  1. no he leido nada, solo he llegado a la palabra "nano" y me basta con eso mi respuesta a cualquier pregunta sobre ese imbecil es no, paso de cualquier payasada que proponga restrasado

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia, Kuma, Josito, Manu e Idax, decis que quereis participar en esa competicion, pero parece que no quereis dar vuestra opinion enn cuanto a como presentarnos.
    Pues nada, si el interes que hay es el de dejarse llevar por lo q otros digan, no merece la pena intentar que BL se presente, pues me niego a q seamos los tontos que se quejan y luego vuelven a entrar por el aro.
    Si en una semana no hay comentarios que merezca la pena tener en cuenta, dejare la puerta abierta para q os presenteis como os de la gana, pero ese tambien sera un tema a tratar dentro del clan, pues seguire sin entender el que alguien pertenezca a un clan y luego prefiera jugar competiciones con otro.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que, los que quieran que formen equipo. Lo que pasa es que va a ser seguramente en tm2... Esto hace que se divida el clan en dos y para mi mas aburrido. En conclusion, si se monta equipo, bien, si no es asi, bien tambien.
    Pd: al mensaje hacia la organizacion no va a servir de nada. Ya ves el caso que nos hicieron en la pasada LETM.

    ResponderEliminar
  4. Opto por la 2 dependiendo de las normas/reglas, si no es del gusto pues la 3, si no, pues a acatar las normas.
    Punto 1: Voto por tm2
    Punto 2: De acuerdo
    Punto 3: Me parece una chorrada, ya que si cada clan hace eso, elegirá obviamente las pistas que mejor llevan.. lo que yo haría en este caso sería coger un map pack del tmx y entre 2 miembros o 1 de cada clan, elegir las mejores de cada estilo (tech, fs, etc..)
    Punto 4 y 5: Esto se arreglaría con el punto 5. Que las wars se hagan en servers comunitarios de la comunidad para controlar direcciones IP, que un jugador no corra en dos clanes, etc..

    ResponderEliminar
  5. En el punto 3 se supone que deberian ser pistas nuevas xD como ha sido hasta ahora, pero sin los mappers oficales-amiguetes

    ResponderEliminar
  6. idax tengo 17 vecinos petados = 17 ips y si reinicio los router = 34? jejeje

    Mi voto es NO a todo!
    La competiciones españolas dan asco sin pasta por medio imaginate con pasta ja ja ja
    para k despues el premio sea el TM2 k a ellos se los regalan por montar torneos la comunidad.....
    Ellos solo miran por sus intereses y bajo mi punto de vista quieren recaudar dinero para hacer sus pagos de servers y historias suyas y k no vengan con historias de k Intel nos va a patrocinar pork en el caso k lo hicieran seria a un ekipo en concreto o a la comunidad como ya hacia antes easyhost k solo ellos (F!) salían beneficiados con sus servers gratis..... o eso creo yo al menos!
    Eso no quita k vosotros kerais ir con el nombre de BL por delante y k los interesados en correrla pongais el dinero y os apunteis.

    A yo como toño no e leio una mierda del post solo los comentarios jajajaja

    ResponderEliminar
  7. maky... en la puta vida has tenido mas razon que esta vez estoy con maky entodo no puedo decir mas

    ResponderEliminar
  8. maky, no hace falta poner dinero para participar creo...

    ResponderEliminar
  9. Antes de seguir con estas disquisiciones que no llevan a ninguna parte, creo que lo primero que hay que hacer es ver cuanta gente quiere correr esa competicion (mejor dicho QUIERE, PUEDE Y SE COMPROMETE), y a partir de ahi se vera si hay algo q hacer como clan, o solo van a ser 2 o 3 pelagatos, que mejor van por libre.

    ResponderEliminar
  10. Todavia no esta hecha la competicion... Igual es de fs y os apuntais todos...

    ResponderEliminar
  11. Perdón no había leído el blog. Respecto a lo que has puesto yo me esperaría a ver la normativa del torneo y a partir de ahi apuntarnos o no... pero creo que es un poco precipitado todo esto y mucho caso no te van a hacer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.