AMOR EN BL

Hola a todos un dia mas, en mis días de aburrimiento me dedico a recopilar información acerca de las novedades de los componentes del clan.
De todos es sabido que BOQUERONE hace poco se caso y por eso le damos todos la enhorabuena y le deseamos que se muy muy feliz!!

Boque ha querido compartir con todos nosotros su foto de matrimonio en un gesto de compañerismo y he aquí dicha foto:

Verdad que están bien? que felices parecen !!! felicidades boque!!!


por otro lado tengo que daros una mala noticia a los enamorados de maky, si amigos!
MAKY ya esta comprometido, es una desgracia para todos los maricones del clan como paco, idax, edu, wolo, boque,  solrac, perro, y como no, el mas maricon de todos Coma!

he aquí las pruebas:

si! amigos!!! ahí están son maky y arola amándose asquerosamente jajajajaaj y luego dicen que quedan para arreglar pc´s jajajajaja una polla que maricas tios yo vomito jajaja

11 comentarios :

  1. hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ajjajajajajajajajajajajaajjajaa pa matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Se les nota muy naturales jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj q buena tioo,pero el que anda mirando fotos de hombres desnudos eres tu eh jajjajajajajjajajajajjajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaja me parto la polla
    wolo pásame una fotito tuya que te hago un retrato

    ResponderEliminar
  5. oye mi cabeza encajo a la perfeccion eh jajajaja q cabron

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjajajajajajajajja puto toño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  7. como goza maky xDDDDDDDDDDD puajjajajajajajjajajajajajjaja
    Felicidades boque por esa boda... ... GAY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja estas hecho un cabron toñin, no te paso una foto ni velada xD
    Ademas ya me hiciste un video hace tiempo, con maky y por lo que veo el maky es un calientapollas se va con todos xD

    ResponderEliminar
  9. jjajajajajjaja grande toñin,si yo ya sabia lo de arola xddd pero la voda de boque me ha sorprendido xDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.