LISTA DE GENTE QUE APORTA PARA EL SERVER


8 comentarios :

  1. Wolo, hay una cosa mal. Los 9€ de Aigue son los que había en el banco de BL.
    Ahora tenemos 25€ de los cuales 4€ los puse yo

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecia raro q Aig se estirase...

    ResponderEliminar
  3. loco y erco me han quitado mi dedi 1? una polla mañana los reviento y me pongo dedi 1 yo

    ResponderEliminar
  4. Toñin el dedi lo tienes tu si contamos desde que empezamos a pagar primero el server de kuern, luego el sitio aquel q solo daba para un par servers o asi... estas cuentas son solo desde que tenemos el untimo alquiler, que es el q realmente da para abrir muchos servers.
    En los anteriores pagaste tu el que mas.

    ResponderEliminar
  5. Te han quitado el local, el dedi lo sigues teniendo.

    ResponderEliminar
  6. Si cuenta como aportacion cuando pague el server q tenia para ck y os lo done, soy lider indiscutible xDDDD chupate esa toñazo xD

    pd: es broma :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.