O SE CUMPLEN LAS NORMAS O...

Ya he dado varios avisos a gente que no se le ve el pelo, y que tampoco tiene tiempo de escribir unas lineas en el blog, Voy a comentar como estan las cosas con los que estaban preavisados:

READMITIDOS:
Kewin: Ha vuelto y ha dado una explicacion aceptable de su situacion.


AVISADOS DE EXPULSION:
Implicao: Me decis algunos que va a volver para jugar la LETM, le doy un plazo hasta que sea el primer partido de su equipo, si no ha aparecido sera dado de baja.

Ondine: Comentais que entra a distinto horario, si es asi que lo demuestre, que cuando le fichamos bien q se le veia a horarios normales, tiene un plazo de una semana para escribir algo en el blog y explicarse, de lo contrario le dare de baja.

Unelectron: Lo mismo que Ondine, una semana de plazo.

Orgazmo: lo mismo que Ondine y Unelectron, una semana de plazo.

David-10: Tengo dudas con el (se cambio el nick?), si me ha liado con otro nick, que se explique, tiene una semana de plazo.

Blackgold: Si loco explico su situacion hace tiempo, que de vez en cuando me lo recuerde, o sea el mismo el que se justifique, no puede estar indefinidamente ausente.

EXPULSADOS
Sede: Nadie dice nada de el, y esta desaparecido, desde hoy queda fuera de BL, si alguien se encuentra con el de hoy en adelante, que le diga que ha sido expulsado.

Un saludo...

10 comentarios :

  1. David esta en el whats pero ahora no entra, estos gaditanos..

    ResponderEliminar
  2. nada wolo, a blackgold dalo de baja, xq ahora no entra por las notas y no le veo yo con las mismas ganas que antes, asi que nada

    ResponderEliminar
  3. uuuuh que susto, pensaba que ya iba a ver mi nombre por ahí escrito xDD yo estoy ausente por que me he ido una temporada a Alicante y no tengo pc, pero leo el blog casi a diario.

    ResponderEliminar
  4. jajaj como mola la foto de perfil wolo jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo estoy entrando pero muy poco tios, a partir de febrero intentaré entrar algo más que ando muy liado con el trabajo, estudios y arbitraje. Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Pido perdón respecto a mi ausencia durante estos meses, me esta siendo imposible conectarme por falta de tiempo, se que os lo tendría que haber comunicado antes, pero hable con kuma al respecto y le comente que volvería en cuanto tuviera mas tiempo. Espero volver a daros por culo en breves, mil perdoness!

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhh porfavor no me expulsen de el clan.Tengo problemas (Y)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.