Buenas :)

Bien para empezar pedir perdón por no haber avisado de mi ausencia durante este tiempo pero no pude entrar en el blog debido a que se me perdió la contraseña de mi cuenta de google asociada al blog (gracias a dios finalmente la encontré).

Mi ausencia durante todo este tiempo ha sido debido a que me instale el win 8 pirata y se me formateo todo el pc, todo incluso los drivers, dll's... TODO. Bien, debido a eso me decía cada vez que me intentaba instalar el tm que me faltaba un dll, me lo instalaba y me volvía a decir que me faltaba otro dll distinto y así me tire 1 semana, finalmente ya  no me decía que me faltaban dll sino que me decía que me faltaba no se que de un disco o no se que pollas, en fin que me harte y lo deje pasar durante un tiempo hasta que un día se me ocurrió la idea de formatear el pc y dejármelo de fabrica, y bueno tras unas horicas ayer por la tarde conseguí tener todos los drivers, dll's y por tanto conseguí instalar el tm, y bueno ayer me pase por el server y le explique el porque de esta ausencia pero quería explicároslo a vosotros también pero no encontraba la pass hasta que me acorde de que la tenia guardada en el juego (en la descripción).

Bueno espero que lo hayáis entendido todo xDD ya que mi expresión no es muy buena.

PD: Si estoy fuera del clan lo entenderé simplemente decírmelo y ya esta, yo por si acaso me quite el tag porque por regla estoy fuera.

9 comentarios :

  1. Kevin <3333333333333333333333333333333 xDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas kevin, la verdad q no me acuerdo si hubo algún post para tu expulsión, pero lo único que puedo decirte que en las normas del clan sigues como miembro así que si wolo no te quito es que sigues siendo miembro.

    pd:Habla con wolo que el te comentara mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Esta todo bien, pero q no vuelva a ocurrir q te mandamos para srt.

    ResponderEliminar
  4. Mierda de SRT, Kevin para aquí XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.