BL y AROLA

Estos días me he enterado de un tema que afecta mucho a la honradez y seriedad de los componentes del clan, o de algún externo (Kugax).
Un video que fue pasado por Arola, como broma entre amiguetes, y que alguien sin pensar en las consecuencias, lo ha pasado a personas ajenas a las que iba dirigido, llegando este video a manos de algunos “enemigo personales” de Arola.
Esto en principio, es un desliz de Arola, por pasar el video pensando que los q lo recibían no iban a pasarlo a más gente.
Pero el que lo ha he hecho creo que no ha sido consciente del mal que podía hacer al pasarlo, y lo que debería quedarse en unas risas por el contenido del video, ahora ha creado en Arola una intranquilidad ante un posible uso de ese video para mofarse de él.
Si bien Arola pasó este video sin dar ninguna orden expresa  de no pasar el video a terceras personas, estas saben que les ha llegado un video sin el consentimiento expreso de su dueño, y su uso para desprestigiar a Arola, si podría llegar a ser un delito.

Ahora mismo me comenta Kuma que ha hablado con Nano, y que están “otras” personas preparando algo con el video contra Arola. Si esto es así, y por esta causa Arola se va a sentir mal y va a dejar de jugar al TMN, yo como jefe de BL, digo, que BL LE APOYARA Y NO JUGARA la LETM con gente de esa calaña. Y no me vale que Nano diga que el no tiene nada que ver, pues se que es mentira, y además el es encubridor de los q lo vayan a hacer.

No voy a entrar en si Arola es un tío majo o es para otros un gilipollas, merece un respeto y como miembro de BL ese respeto también nos afecta a los demás de BL.
Si ese es el tipo de gente que anda en las competiciones (ya otros años se ha notado), no merece la pena competir… que jueguen ellos solos.

Por ultimo decirte Arola, que yo he oído lo que has dicho en el video, y que si estuviese en tu lugar, pasaría de ellos, y no entraría al trapo de lo que hagan, que seguro que son tonterías de críos (van a demostrar lo poco maduros que son) callaría y jugaría la LETM intentaría ganarles, y entonces si les diría... Tal como dije...¡¡Os he follado!!

9 comentarios :

  1. No se lo que ha pasado, ni el contenido del video ni nada, ya que en estas fechas me estoy tocando los huevos (y tampoco me interesa), pero tambien he de decir que no conozco a arola para nada, pero..... yo tomaria medidas legales contra esa gente, y mas si van hacer un video sobre ello mofandose.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al contrario de lo que piensan que arola es un gilipoyas,pienso que arola se merece todo el apoyo de BL en este suceso de por si grave,me

    ResponderEliminar
  3. ...me parece que los gilipoyas son nano y los sk8,si de verdad estan montando algo cn el video,que juegen la letm ellos solos y eso es de lo que hay que avisar,descubrir quien paso el video fuera de BL y tampoco tiene el valor suficiente para reconocerlo,me parece que no deberia pertenecer a este grupo de amigos,saludos y arola tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. arola si necesitas a alguien para cagarte en la puta madre de quien sea me avisas que voy contigo

    ResponderEliminar
  5. Hay que quemarlos a todos.
    BL a muerte

    pd: Edu vuelves por navidad? a ver si te veo coño!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se intentara, que estoy liado con mis cosas xD. A ver si puedo sacar tiempo almenos 5 minutos

    ResponderEliminar
  7. BL Forever, nada de mierdas de jugadores externos hijos puta.

    ResponderEliminar
  8. a mi no me vengan, que yo juego y ya xd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.