War vs Monster

PEro que panda de cabrones sois! Segun entro al tm ya me piden war! No son muy buenos que se diga pero querian una war 3vs3. Les dan igual las pistas aunque preferian very short o lol aunque yo tengo la idea de hacer lo que haciamos antes en las wars: 1 fs, 1 tech, 1 dirt, 1 relevos o algo asi. Decirme quienes quereis jugar y que dia podreis ya que le tengo que enviar un correo a jorge.uo@hotmail.es Espero la respuesta PD: Lo de cabrones es porque segun entro ya me haceis currar y escribir...

12 comentarios :

  1. Y hago doble post por que molo y puedo........................................................No, ahora enserio, si haceos 3 shorts tech o mini full tech quiza me apunte.

    ResponderEliminar
  2. yo puedo! cualquier fecha y hora... claramente que no sean cuando esté en clases o durmiendo xd

    ResponderEliminar
  3. edu, si sabemos que sigues en el clan es por maky y su latigo cepa... esas mañanas en el curro de maky... :S

    coma, pues pondremos una hora de clases xD

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me estoy recuperando de mi mano. Así que podre entrar poco a poco.
    PD: Maky hablaste con Fog?

    ResponderEliminar
  5. Dependiendo de día y hora yo podré

    ResponderEliminar
  6. pues cocacola, loco y yo les hemos metido una paliza de 3-0 en nuestro server

    ResponderEliminar
  7. Bueno paliza se la diste tu, porque yo solo jugue una pista .... xD

    ResponderEliminar
  8. ah putos, soy el unico activo del clan y no avisan xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.