ADIOS VERANO ADIOS

Se acabo el hacer el vago, la playa, las cervezas, las copas, ya esto y de vuelta en casa, y tendre q empezar a aguantar a esta pandilla de impresentables llamados BL´s.
Ahora q releo lo q he escrito, joer q mentiras suelto, pues salvo lo de la playa que si se acabo, lo demas...
Bueno y ahora en serio, como decia ese famoso filosofo... ¿Comoooo estaaaan usteeeedes?
Espero q recuperados del verano y con ganas de dar guerra en el trackmania, que por cierto supongo que ya no sabre ni derrapar aunque algunos direis q ni eso sabia hacer xD.
Necesito informacion de como va todo: Pagos server, alquileres, si hay algun nuevo fichaje, si alguien se ha ido, si hay q echar a alguien... etc espero q el famoso "Consejo de BL" vaya informando.
empezare a entrar a partir de ya, al track y al ts, si aun me acuerdo como se ponen en marcha...
un saludo...

8 comentarios :

  1. Pues lo de los servers de fog (creo que era) expiraba su contrato el día 17 de agosto, no se lo que habrá hecho maky...
    El resto, ni idea

    ResponderEliminar
  2. Hay que echar a wolo del clan. Nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  3. Pues poco a poco va entrando mas gente al tm, y por ahora el tema de echar a gente habria que esperar todavia este mes para ver si hay alguien que no entre.
    Lo que tenemos que ver es el tm en el que jugamos xq seguro q alguno esta en el tm2, mientras que yo y algunos mas seguimos en el tmnf.

    pd: Wolo ya sabes derrapar acelerar, frenar y girar a la vez

    ResponderEliminar
  4. En la cuenta de BL tenemos 64 euros, me a sido difícil pasar el verano sin gastarlo ;). Yo también estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. aigue calla coño que ya no se acordaban y teníamos pa dos putas baratas

    ResponderEliminar
  6. de las que te tocan con un palo... jajajaj

    PD: Joder, yo que pensaba que nos habiamos librado de wolo y de sus biblias...

    ResponderEliminar
  7. Nos quedan 30 días para pagar el dedicado Primer Aviso xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.