Peticiones de entrada!!

Bueno, apenas entro al tm y siempre me estan preguntando como entrar al clan y yo estoy hasta los huevos de eso xD Hay dos peticiones: La primera es una para el equipo FS, se llama Ramma o más conocido como dukez vettel fs, me dijo que tykon le quito la cuenta de pago ya que se la regalo a el y ahora dice que si se va no le deja la cuenta. Conoce el sd o lo conocia y tiene buenos tiempos. A espera de la decisión que digais. Si le cogemos como sino el correo es: ramj.cs@hotmail.com Yo estoy esperando a que se pueda conectar con la de pago y asi confirmar su identidad aunk es el. La segunda es para el equipo tech o la mierda esa a la que jugais: es un tal David 10 y me ha preguntado hoy que si ya estaban las votaciones que tenia que haber puesto toño hace dos semanas y se le olvido xD, bueno pues la pongo ahora. Yo voto a ambos que si. Votar que en dos dias la de David deberia estar

14 comentarios :

  1. Pues yo debo vivir en otro planeta, pues no conozco ni al david ni al ramma, no se los demas, pero a mi para entrar alguien hay q conocerle, y mi voto nunca sera positivo si no le conozco.
    Si tienen prisa por entrar, que se vayan a otro clan, y si realmente quieren entrar aqui, con paciencia y conociendoles (insisto no conozco a ninguno de los dos>), no tendran ningun problema. Creo q esperar un tiempo para entrar no es nada especial, pues si van a ser BL se supone que va a ser por mucho tiempo, y si los vemos una temporada y nos llevamos bien, es ya casi como si fueran BL´s, la unica diferencia es llevar el tag, pero la amistad hay q ir haciendola, y si realmente sigue queriendo ser BL despues de esa espera, lo sera fijo.
    De prisas nada... "correr pa na es tonteria" "pero si hay que entrar se entra"

    ResponderEliminar
  2. ranma si es el q conozco me parece bien que entre siempre y cuando se le vea un pokito en algun server nuestro, david le doy el voto positivo, lo veo bastante en nuestro server y parece buen chico :)

    ResponderEliminar
  3. Voto.
    David +1
    Ranma no lo conozco.

    ResponderEliminar
  4. David lleva mas de dos semanas entrando a nuestro server y dejando cientos de recs como le dije que hiciera, si lo le conoce casi nadie es por que casi nadie entra al server ni al juego

    David +1
    el otro no le conozco pero si lo dice sonik +1

    ResponderEliminar
  5. No los conozco ni votaré por ahora... pero el ranma ese tiene que espabilar, decirle a tyko que se queda en el clan, tyko le pasa la cuenta, ranma hace un par de pequeños cambios por aquí por allá, y ya tiene su propia cuenta robada xD

    ResponderEliminar
  6. bueno yo voto positivo para diego, lo de vettel no me lo creo, es una conducta común de tyko entrar a clanes con multicuentas con fines extraños, asi que mi voto seria negativo para el.

    ResponderEliminar
  7. yo no voto a nadie pork no los conozco xd

    ResponderEliminar
  8. beater,... diego??? xDDD
    voto+ a diego...david,perdon xD
    vettel no se quien es :S

    ResponderEliminar
  9. por cierto tambien esta en la agenda HUNTER, q se lo dijo aiguero y estabamos wolo y yo presentes

    ResponderEliminar
  10. David y Hunter están entrando todos los días en el sv de BL, muestran interés y les doy visto bueno a cada uno.
    El otro no se quien es pero si muestra interés pues más de lo mismo

    ResponderEliminar
  11. otro tambien es ODIN q tmb juega mucho y me dijo kevin q tmb estaba en fase de pruebas

    ResponderEliminar
  12. David +1
    Hunter (si es que está en pruebas) +1
    El otro, que le coma el churro a Toñín si quiere entrar, porque yo no le conozco.

    ResponderEliminar
  13. Hunter dijo que lo tenia que pensar... y desde entonces no me a dicho nada mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.