Presentación

Aunque la mayoría ya me conocéis, me presento oficialmente para todos!
Os agradezco que me hayáis añadido a vuestro "club". Espero que pasemos
unos buenos momentos en las pistas quemando neumáticos que es lo que
importa y si encima de la diversión podemos conseguir que BL sea uno de los
mejores clan pues mejor que mejor.

Aunque intento conectarme lo más posible, entre el curro, el frontón y el póker
tengo poco tiempo y aún así creo que dedico unas cuantas horillas al tm. No
obstante, soy una persona muy comprometida...y eso que no me gustaría casarme xD
pero podéis contar conmigo para lo que necesitéis siempre y cuando esté en mi
mano el poder hacerlo.

Bueno y no me enrollo más que sino me dan las 3 de la mañana aquí xD. Por cierto
Maky me has dejado sin poder entrar al server me pone "te han hechado" y además
no sé como reiniciar una pista. Me has dejado a medias guapa :D. Ah, otra cosilla...
necesito la pass para el server de los entrenos que me quiero poner las pilas cuanto
antes please.

Saludos !!

9 comentarios :

  1. Solo dire 3 cosas, la primera, es que ya somos el mejor clan, la segunda es que tengas cuidado con maky, toño y wolo por que te sodomizaran y violaran (siempre y cuando no dejes que te den trastras, se considera violacion) y la tercera..... bienvenido

    ResponderEliminar
  2. welcome al clan de gays, menos yo claro

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!!

    Al toñin ni lo mires k yo por toñin MATOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, demomento no te hace falta la pass de entrenos porq no hay ninguna pista pero para cuando tengamos alguna war es: podemos

    ResponderEliminar
  5. Muerte a todos excepto al nuevo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.