sigo vivo ;)

ola chicos lo primero he pillado una red wifi lo segundo es con el portatil de mi padre lo tercero es con una antena  lo 4º no llega el cable al ordenador de mesa y aora solo kedan malas noticias xD mi ordena de mesa peto ya no enciende , mi padre no m deja el portatil pa jugar , mi colega tiene el ordena arreglando(se le quemo xD) asi k de momento LETM no podre jugar(pero m buscare la vida pa echar una war jajaja) y esta es mi situacion aver si ahora puedo reportarme mas seguido, haber si me descargo el ts y hablamos o algo jaja
wolo si kieres contactar con migo dicelo a nuel y el me lo dice

p.d.: ya k no m pude comunicar antes fliz año

un saludo de vuestro colega perro

a xcierto edu nunca dejaras de ser tan gay??? jajaajaj

5 comentarios :

  1. Yo dejar de ser gay? JAMAS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Perraco mas te vale jugar o moriras xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Perro! vamos que tienes que jugar la LETM!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo perro, todo tiene arreglo, lo del pc claro, lo de Edu no.

    ResponderEliminar
  4. hay tratamientos ... xD

    ok perro,aunque sino vuelves porque eres malo y estas viciando para coger ritmo lo entiendo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.