LETM VI

Bueno ya que coma esta de vaciones estas dos semanas, he estado mirando yo un poco la web de maniadictos como iba todo y tal. Bueno pues ya se saben los clanes que van a participar y como seran los partidos, faltan algunos detalles como la hora default y algo más Tambien hay una cosa importante que todos los que van a participar se registren en la web de ya que si no se esta registrado no se podra correr. pd: si sabeis de alguien que no vaya a poder registrarse dejarme el msn y el nombre y lo registro yo, y despues se le da la cuenta y listo

4 comentarios :

  1. Me entere de que las pistas las pasan el 13 de enero.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir comprobando si están todos, porque no sé si todos los antiguos (como Perro) están registrados, los nuevos supongo que ya lo harán por sí solos.

    ResponderEliminar
  3. perro no esta registrado en la web lo acabo de comprobar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por preocuparte en mi ausencia Loco, lamento no haberte dejado como admin del clan en la página, si ahora mi puto internet me lo permite lo haré pero no aseguro nada. Yo estaré llegando alrededor del 16, y veré si alcanzo a entrenar las pistas lo suficiente para jugar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.