Preparando war contra MVR

Bueno visto que se acerca el domingo voy a decir dos pares de cosas..

1. La war sería el Domingo día 3 a las 20:00 (8 de la tarde).

2. Solo son 4, así que en la de habichuelo podremos hacer un 5vs4 y jugar con más ventaja (dejad vuestra opinion).

3. Maky se ha currado la pista de Nacho, quiero darle mi voto de confianza y ofrecerle que corra el la pista de Nacho junto con edu, coma y yo. Nuel al banquillo (dejad opiniones también)

4. Proposición de alineación.
Rock it – Nano – 4on4: Coma, Edu, Nuel, iDax
Nacho - Wally - 4on4: Coma, Edu, Maky, iDax
Greatness - Habichuelo – 5on5: Coma, Edu, Nuel, Josito/Sloth, iDax
DEJAD VUESTRAS OPINIONES EN TODOS LOS PUNTOS.

15 comentarios :

  1. 1. Ya sabes que a mí la war me viene bien a cualquier hora.

    2. No creo que sea necesario jugar 5vs4, podemos ganarles de manera honorable, si fueran forever f1 o srt lo haríamos, pero contra mvt xD

    3.+1, que maky la juegue.

    4. Ok.

    ResponderEliminar
  2. 1. supongo que ok
    2. yo jugaría 5 vs 4 por si acaso
    3. ok (Maky sigues siendo un pkt)
    4. si jugamos 5 vs 4 podriamos jugar sloth y yo. Como vamos en ventaja podrian jugar los 2 mas pkts de bl (es una opción).

    ResponderEliminar
  3. Podría salir yo en la greatness y jugar sloth y josito para que quede en 5vs4

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberíamos ser honrados, y jugar 4 vs 4 si a ellos no se les presenta gente, he visto los times de algunos de ellos y son PENOSOS, no los hacemos nosotros ni chocándonos 50 veces, en la de nano hacen 45 y 43 de pb

    ResponderEliminar
  5. Idax quiero proponerte otra alineación, ya que nos toca contra estos paquetes, podríamos ver qué sucede(además con la vuelta de solrac hay que hace modificaciones), así que ésta es mi propuesta(y de edu xD):

    Rock it – Nano – 4on4: iDax, Edu, Coma, Josito
    Nacho - Wally - 4on4: iDax, Solrac, Coma, Maky
    Greatness - Habichuelo – 5on5: iDax, Edu, nuel/Solrac*, Sloth

    *: si no aparece nuel que juegue solrac.

    De esta forma podremos jugar todos, y estoy de acuerdo con Edu en que hay que jugar la de habi 4vs4.

    ResponderEliminar
  6. esta alineación me gusta mas jejeje

    ResponderEliminar
  7. 1-Ahí estaré.
    2-Juguemos 4 vs 4, que mola más al estar igualado y sin ventajas.
    3-¿Nuel al banquillo? ¿NUEL AL BANQUILLO? Chaval, el último que dijo eso fue expulsado de BL ;)
    4-Secundo esa alineación y rechazo rotundamente la de Coma (yo tengo que jugar 2 pistas, todo el mundo lo sabe).

    ResponderEliminar
  8. Solrac no puede correr ya que no se apunto en la LETM

    ResponderEliminar
  9. SIDAX, pero solrac puede jugar con la cuenta de perro inútil xD.

    ResponderEliminar
  10. A las 19:00 todos en el server de entrenos para hacer alineación y esas cosas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.