POSIBLES INCORPORACIONES (SE CIERRA LA LISTA YA)

Tenemos once peticiones de entrada al clan q quiero q deis vuestra opinion (yo dare la mia), y como digo siempre el q no se moje, que luego no se queje.
1º.- grinder... ACEPTADO.
2º.- Adry... ACEPTADO
3º.- Kevin... NO ACEPTADO
4º.- ESG... ACEPTADO
5º.- Benne... ACEPTADO
6º.- LoKo... ACEPTADO.
7º.- Jesus, Sepia y kuern... ACEPTADOS (Queda por confirmar Sepia, que no le he visto estos dias)
8º.- Men... ACEPTADO
9º.- Rangao... NO ACEPTADO
10º.- Tawers... ACEPTADO
11º.- Jenis... NO ACEPTADO
Un saludo...

8 comentarios :

  1. A ver, yo con divade he estado en dtj tuve un altercado con el que preferiría no compartir aquí. No creo que se acuerde de mi y no tengo problemas con que entre, no montaré un escándalo ni nada por el estilo, si finalmente entra, siempre que se comporte. Aunque si tengo que votar, mi voto es no. (Lo siento perro..)

    Con adry (si es quien creo xD) he jugado un par de veces y me parece majete, voto que si.

    Del resto me voy a abstener de votar, ya que no les conozco.

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice las pruebas a DAV y le di condiciones para entar en BL y k si no las cumplia lo HECHARIA del clan y me dijo k se iba a comportar si alguie se estera de algo k me avise ya hablare io con el

    P.D noni no hace falta disculparse cada kien tiene su opinion
    ¿no?

    el resto si son majos y wena gente x mi k entre
    un saludo de PERRO

    ResponderEliminar
  3. ola a todos, por fin puedo escribir en el blog ;)

    Por mi que Grinder y adry entren al clan.
    el otro no tngo ni idea de kien es...
    no opino.

    ResponderEliminar
  4. Buenass ya puedo escribir al fin!!

    Yo todos los que quieren entrar e jugado partydas con ellso y me caen genial,

    ESG me parece muy buen chaval ademas de que le e visto en el server bl ya desde primeras hora de la mañana el solo ay dandolo todo. xD
    Men y tawers bastante simpaticos, con los demas e jugado pero hablado poco.
    Kevin aun no me lo e encontrado.

    En la lista añade a rangao el xabal ese de los chistes pesimos xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo a Rangao le voto que no, no me gusta su humor, ni su forma de hablar. Me parece racista y facha.. No creo que encaje en bl..

    Al resto men, benne, esg, y kuern (si esta seguro) voto que si. Con el resto no he llegado a coincidir asique me abstengo de opinar..

    ResponderEliminar
  7. De kevin yo dare mi opinion final, y es q a la vista de q le veo una vez cada 15 dias como mucho, ocasion q el aprovecha para pedirme clan. creo q con esa asiduidad de venir a jugar y viendo q nadie mas del clan le conoce, voy a votar que no entre...espero mas opiniones.

    ResponderEliminar
  8. HMM A Kevin le he visto una vez nada mas, parecia muy pero que muy empeñado en entrar pero no le he visto más el pelo. Asi que.. Estoy de acuerdo cntg wolo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.