TAG DEFINITIVO YA!!!!

No se vosotros, pero yo creo q es necesario no dejar pasar mas tiempo.
Nos conoce la gente como los BlacLegend, por lo tanto creo q no debemos cambiar esa denominacion, lo de innovator, evolution etc, fue una buena idea, pues era un momento de cambio del clan y parecia apropiado, pero con el tiempo y recapacitando, se ha visto q a la gente lo unico q se le quedaba, era q no reconocian bien el clan.

Solo solrac y yo proponemos dos opciones de tag cada uno, si alguien quiere proponer alguna aun esta a tiempo, pero tiene que ser en menos de 2 dias, pues mi intencion es a ser posible q para la sig war ya llevemos todos el mismo tag, parecemos una pandilla de mercenarios, cada uno a su aire.

Estas son las opciones de Solrac:Son basicanmente la misma , con la vatriacion de las barras ya sean verticales u horizontales.

Esta opcion es de SS-124:
Estas son las opciones mias:


La primera opcion es la que llevo puesta ultimamente, la 2ª opcion, me dio la idea Nofear, al ponerse la "cola" que llevo yo, me di cuenta que quizas un elemento asi, daria una imagen que podria identificar al clan, los colores pueden ser variados, pues ya hay un elemento unificador. Algunos pensareis q esa "cola" es mia, y que parece personalizo el clan a mi estilo, que voy a decir, la llevo de hace mucho, y la siento muy de mi nick, podria ser yo el q no quisiera q otros la usaran, pero en este caso no se me ocurre otra cosa. Personalmente a mi la opcion q me gusta es la que llevo ahora, por eso la llevo xD.
Lo dicho, o alguien propone antes del domingo algo mejor, o ya podeis ir votando la opcion q preferis, pero lo que esta claro es que ya es hora de llevar todos el mismo tag

un saludo.....

5 comentarios :

  1. Gonzas doy dos opciones, cual es la 1ª o la 2ª por orden puestas?

    ResponderEliminar
  2. perro me ha dicho q vote por el la opcion 2ª de las mias, o sea la de las "colitas".

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas el de wolo sorry solrac xDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.