Propuesta para el clan

Hola a todos, tengo una idea que puede ser buena para el clan, como el clan esta en expansion tengo la propuesta de hacer una especie de cantera para el clan, para aquellos que estan interesados en entrar y todavia les quede un poco por pulir su estilo jugando, puede ser interesante y atractivo para el clan ya que hay gente que tiene ganas y pueden ser buenos para el clan, van formando parte de la cantera y se les ira haciendo pruebas para pasar al primer equipo como se puede decir, por otra parte tambien seria atractivo que formaran parte algunas chicas del clan ya que es atractivo y nunca se sabe xDD bueno sin mas os dejo la propuesta a ver que opinais.

4 comentarios :

  1. La idea de la cantera me parece bien, y creo q ya en algun momento ha sido propuesta o algo pareccido. Para mi esta cantera cumpliria con algo q siempre he defendido, y es que no debe entrar gente en el clan, sin un periodo mas o menos largo de adaptacion, para no tener luego que pasar el mal trago de echar a alguien porque no "encaja", con el estilo general de los demas q formamos el clan.
    Lo de incluir chicas, me parece estupendo, me apunto a hacerlas las "pruebas" yo, jeje, bromas aparte ojala se apunte alguna, pues creo q el formar un grupo, aparte de jugar, se charla y nos relacionamos entre nosotros, y la opinion de ellas y sus aportaciones son muy importantes, harian bastante mas divertida y amena esta relacion.

    ResponderEliminar
  2. chicas..chicas..chicas..me parece buena idea todo.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos chicas interesadas en formar parte del clan, no son muy buenas pero puliendolas seran buenas jugadoras, lo de la cantera me ofrezco voluntario para llevarlo adelante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.