VICTORIA ANTE LOS FUMETS 3-0


En esta partida, si he visto en forma a nuestros mejores jugadores Solrac y Perro, intratables, no dieron opcion a los contrarios, ademas estaban apoyados por un Astrobouc que hizo unas carreras buenisimas, estando siempre en las primeras posiciones. De mi dire que algun puntillo di, pero no jugue al nivel q creo estoy cogiendo, que aunque dista mucho del de ellos, no es tan bajo como el desarrollado en esta partida, en mi descargo, dire q el ordenador que uso en Santander, tiene un teclado malisimo, de los que las teclas estan duras, y hay q apretar mucho para q se hundan y se activen, y la conexion aunque es de 6mg. va fatal, con la imagen a tirones...joer cuanta disculpa!
Como digo siempre, este clan esta imparable, como algun dia encontremos ese quinto y sexto jugador q necesitamos para asegurar la participacion en la war, vamos a ser la leche. Ammmoooooos BL!!!!
Un saludo......

4 comentarios :

  1. Cuando fue la war??? Avisasteis???
    que en el blog yo no vi nada de la war, que me gustaria aberla jugado.
    weno d todas formas esta bien porque hemos ganado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Gonzas, no me acorde de poner nada en el blog.
    Pero tb nos vemos de vez en cuando por el server, si alguna vez entras aunque sea solo para saludar, si hay algo q decir, se comenta ahi.
    Sigo a la espera de que un valiente se meta en el tema de la pagina web, yo no doy mas de si, con el server y demas estoy ya ocupado.

    ResponderEliminar
  3. gonzas no tenias ni un time en el server y kerias jugar la war y ademas no apareciste en toda la semana esta bien k jueges pero creo k deverias pasar mas x el trackmania.

    ResponderEliminar
  4. ya ya pero de aver sabido k habia war habria intentado hacerme un hueco para practicar xk he estado esa semana kon muchos examenes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.