IMAGEN DEFINITIVA DEL CLAN

A partir de ahora, la imagen que define a este clan, va a ser la que expongo a continuación, en cualquier modalidad de color y ya sea en fondo blanco y letras negras, o su negativo.
Esta decision esta tomada con los votos de Gonzas Solrac y el mio, a la vista de que nadie mas da su opinion, y viendo q somos cuatro gatos, creo q esta aprobada por mayoria.
A partir de ahora los que podais ponerla visible como bandera, espero q la utiliceis.
Esta es la imagen en distintas versiones:

1 comentario :

  1. Esta guapa la imagen ddel clan.Ah lo de la pagina web mas o menos yo la estoy creando, pero no me deja subirla a internet... cosa rara.
    Lo estoy haciendo con el office, el publhiser o algo asi jeje.Sino ya mirare otra forma.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.