FIN

En vista de todo lo que ha sucedido, creo que ha llegado la hora de cerrar una pagina en la andadura de BL y de este blog.
Voy a dejar el blog abierto a su lectura, pero cerrado a escribir en el salvo unos pocos que mantendremos este sitio vivo por si en un futuro surge alguna idea que merezca la pena para volver a dar vida a este blog.
BL fue un clan, que creo un estilo, y que aporto muchas cosas a todo el mundillo de Trackmania.
Estoy contento de lo que se logro, y muy triste de cerrar esa etapa.
El tag cada cual es libre de usarlo a su gusto, para mi ya no significa ningún compromiso, ya no me preocupare de quien lo lleva ni de si hace buen uso de el, eso ya paso a la historia.
Si alguien se siente capaz de llevar adelante el clan y tiene los apoyos de los demás, adelante.
En TM2 intentaremos algunos de nosotros ver si hay futuro, y si algo llega a fructificar, quizás nos planteemos algo en plan clan bl de nuevo, aunque tengo dudas de conseguirlo, pues si ya es difícil tener un grupo con tan poca gente moviéndose por los servers, ahora q nuestro grupo se ha roto somos aun mas débiles, pero como ya dije, ilusión no falta y tener un server en tm2, es una disculpa para poder quedar casi a diario.
Fue una suerte conoceros a todos, y tengo muy buenos recuerdos, por suerte tengo una gran capacidad de olvidar lo que no me interesa, hasta el punto de que cuando hable con cualquiera de la etapa BL, solo hablare de lo buena que fue, y de los buenos amigos que hice.
Sabéis como encontrarme, o en el server q abriré, o en el canal 142 al cual entrare para charlar con quien quiera.
Gracias a todos.

4 comentarios :

  1. da pena esto pero creo que no hay solucion, nos unimos por un juego, pero en cuanto el juego desaparece no hay mas que ver entre nosotros.

    Me da pena pork habeis sido el primer clan en el que he estado y he pasado el mayor tiempo, todos eran clanes de pega menos vosotros, donde hice amigos, me rei y me lo pase de puta madre con todos.

    Espero no perder el contacto con vosotros, con ninguno. Y espero que en un futuro, nos pongamos de acuerdo en otro juego donde podamos disfrutar como lo hicimos en el tm, no como clan, sino como amigos

    animo chavales y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Sonik, espero me visites de vez en cuando en TM2 aunque no sea para jugar.

    ResponderEliminar
  3. Maky que todo lo lee, pero q ultimamente escucha y calla (sabia decision visto s los resultados de los q hablamos mucho), me ha dicho:
    "Wolo deberias haber dimitido"
    Veamos:
    El dia 18 de dic. dije "Una ultima cosa, si preferís no tener servers, estoy totalmente de acuerdo, pero no me comprometo a hacer de jefe..." "…quien se compromete a decidir algo de acuerdo a lo que se supone quiere la mayoría, si dais una solución al problema, yo me apunto y acepto lo q se decida como miembro sumiso".
    "Para q tomeis alguien una decision a partir de hoy nombro jefe del clan a:
    Loco, Maky, Toñin, Ferpecto, Idax, Josito, Edu, Coma, Aaron, Boque, Sonik, Restrick y Manu"
    El dia 20 de dic dije "Referente al nombre del clan, si alguno pensáis seguir en tmn y queréis ser independientes no me importa dejar el clan en manos de quien quiera continuarlo..."
    El dia 23 de dic. dije " no he visto mas que propuestas hipoteticas de lo q se puede hacer, pero el plazo se acaba y nadie asume hacer algo (le aseguro al q lo haga q no todos estaremos de acuerdo en todo con el, pero le apoyaremos…
    El clan BL si alguien se cree capaz de llevarlo adelante, es suyo."
    El dia 2 de enero he dicho "Si alguien se siente capaz de llevar adelante el clan y tiene los apoyos de los demás, adelante."
    ¿Se necesitan mas pistas para ver que quiero dimitir?
    ¿O debo irme y desaparecer sin preocuparme si alguien se hace cargo del clan?
    Supongo q habra sido otra equivocacion mia el no haberme ido cuando empezo todo el lio, haber desaparecido y haber estado callado.

    ResponderEliminar
  4. wolo, creo que dimitir es de cobardes... yo no quiero que dimitas ni lo espero, ser jefe nunca es facil y siempre hay que ser un poco dictador para poder mantener el clan a flote. Nunca he visto un clan tan organizado como el nuestro, en el que tu desde hace años dejabas decidir las cosas a nosotros, los jugadores.

    Estos ultimos meses ha ido todo mal, pero no creo que sea solo culpa tuya, sino del juego. Si el juego siguiese de moda esto no hubiese pasado. Todos nos equivocamos, por ejemplo, el tema de arola no eras el unico que le defendia, habia mas gente que tambien lo defendio pero tu eres el que tiene que dar la cara por todos.

    Si quieres desaparecer, estas en tu derecho pero a mi personalmente crearas una mala imagen y recuerdo de ti. Ya sabes que yo estoy en wasap siempre asik lo que sea, ahi me tienes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.