Pongamos todos de nuestra parte y asi sera la carga mas llevadera (Boque)

Si todos los miembros de BL pusiéramos un poco de nuestra parte tendríamos hasta para hacer una cena reuniendo a todos los Bl chavales muchos pocos hacen un mucho, se q llevo poco tiempo, igual no soy el mas indicado para decir esto pero lo digo, me implico por la causa,me lo paso de lujo en el clan, me rio muchísimo y hay muy buena gente  en el TM.A lo largo del año poner un poco no va a ningún sitio seguro q teneis vicios q os llevan mucho mas dinero jajajajajaj.Hay q implicarse un poco por lo que uno quiere y mostrar interés, ¿Si todos dejásemos de poner dinero que pasaría?.
PD: Seamos justos con la causa que nos concierne.

5 comentarios :

  1. Pillo sitio en la churrería de Toño xDD
    Hombre, podíamos hacer una quedada en Madrid muchos BL, en verano estaría bien que muchos tenemos vacaciones ^^ que os parece

    ResponderEliminar
  2. yo para el proximo pago pondre si sigo jugando pòr entonces
    PD: conmigo no conteis en verano porq estoy a primeros fuera de madrid y a finales fuera de españa

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto a la kdd de madrid.

    el churrero y yo os esperamos y a sonik q le peten

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.