CPS 13

os quereis apuntar?
es hasta el 3 de mayo en tm2
quien quiera que lo diga

11 comentarios :

  1. Yo creo que seria una buena oportunidad para reagruparnos, yo quiero jugarla, y esta vez me gustaria jugar en bl

    ResponderEliminar
  2. Pon enlace o algo que no se que es CPS.

    ResponderEliminar
  3. http://www.esl.eu/eu/trackmania2/premierships/news/240522/

    ResponderEliminar
  4. La direccion q das es en ingles, y aunque yo soy tan ingles como los nativos de papua, deberias explicar en español-castellano...(regionalistas y separatistas abstenerse de opinar sobre lenguas e idiomas), de que va el torneo, como apuntarse y demas, y de paso hacerte cargo de la organizacion de un equipo BL si es q se puede formar.

    ResponderEliminar
  5. Resumiendo:
    esl tech
    pistas entre 50 y 65 segundos
    tm 2
    equipos entre 6 y 22 (creo)
    para registrarse sera poner login y tag del juego. Seguramente como en maniadictos pero más facil. Pero lo primero hay que saber quien quiere correr.
    Además va por divisiones y yo creo que podríamos hacer algo en nuestra división :P

    ResponderEliminar
  6. Por mi bien, que alguien pregunte por el grupo del whatsapp quien mas se apuntaría.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.