Y los flipaos de MANIADICTOS Dicen:

Bueno estuve en una reunion representando a BL ya k wolo no podia , la reunion la organizo NANO y ALVAR para decirnos algo a todos los capis de los clanes de españa...

 1 dejar k me ria ajjjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajja y aki teneis la noticia k nos dieron!!!!! http://www.maniadictos.net/files/trackmania/PreTrackmania.pdf

 PD: Este domingo abra otra reunion para k cada clan pongamos nuestras ideas ya k ubo bastantes kejas!! dejas vuestras opiniones gracias!!

6 comentarios :

  1. yo voto a mandarles a tomar por el culo ya que ni en la esl piden dinero para jugar las wars (al menos en las que yo he participado y en distintos juegos)

    y que no se crean los jefes del tm español por hacer torneillos

    ResponderEliminar
  2. tengo una propuesta mejor, si se van todos a tm2, que hagan un poso multimillonario de coppers para el ganador xD (es una mala idea, ya que todos se van, y no les servirian los coppers) xD

    pd: se van a cambiar todos de juego, y me van a dejar acá solo abandonado, ya que no me corre tm2 :( FUE UN GUSTO :(

    ResponderEliminar
  3. Anda a la mierda todos estos gilipollas que pague puta madre por jugar

    ResponderEliminar
  4. Bueno,paso de apuntarme a maniadictos, max lo de pasarse al tm2 lo dicen ellos, aunke yo tengo los dos.

    Pd: Aquí se hace lo que diga toñin

    ResponderEliminar
  5. Pfff, para flipar con los flipados estos. Que les den por culo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.