Me voy de BL..:S

No se por donde empezar...creo que a raíz de ésto no podré entrar más a BL por la norma de "el que se va no vuelve al equipo", la cual os saltasteis para meterme de nuevo, y estoy agradecido:)
Me voy del equipo no por problemas con nadie ni nada, solamente que hace un tiempo que no veo BL's por ahí apenas en servers ni nada, no sé porqué..., y fiché en el equipo para estar con gente que me lo paso bien como maky, toño, perro, sonik... y muchos más, digo los primeros que se me vienen a la cabeza;) y no veo a nadie desde hace 2 semanas o más, solo a toño de vez en cuando, lucky, y creo que ninguno mas.. y siento que ahora mismo llevar el tag o no..es lo mismo, porque siento que no pinto nada en BL, no se.. y prefiero ir por libre, y si algun equipo me quiere pues ya veré...
Gracias por haberme acogido de nuevo a pesar de la norma esa, sobre todo a Wolo, que es muy estricto y me aceptó de nuevo, gracias:)
Aquí me tenéis para lo que queráis, podéis contar conmigo! y no me guardéis rencor... Un abrazo gente;)

5 comentarios :

  1. Suerte, pero bueno solo decirte que si no ves a nadie es por una simple razon, es verano,hace sol, calor y por lo menos por mi parte no me apetece estar en el ordenador, cuando haga algo mas de frio seguramente me veas mucho mas en el tm, pero ahora lo q apetece es cervecita,playa, terraza ....

    pero como decia antes suerte :)

    pd:Hablo por mí

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo, si nadie se mete por ser verano pues nada, yo tengo más tiempo libre ahora que estoy en verano y por eso me meto, pero para estar solo me aburro:) gracias

    ResponderEliminar
  3. logico jesus, y si, no hay nadie nunca

    ResponderEliminar
  4. Ahora en verano mejor no hacer planes, cada uno tiene sus historias, y creo q es mejor no dar importancia a quien entra o no a los servers.
    Algunos nos hemos tomado una tempoprada de descanso de coches, creo q viene bien desconectar de vez en cuando, y en mi caso eran ya muchos meses mas bien años entrando casi a diario, y he notado q un parentesis me viene muy bien.
    Tengo muy claro q volvere, por eso no me planteo ni dejar el juego, ni dejar el server ni tomar decisiones precipitadas por estar en un momento de pasotismo del juego.
    Voy teniendo ideas para la nueva temporada, y cuando me de por retomarlas, volvere a tener interes y ganas de liarme otra vez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.