Despedida?

bueno..pues no sé como decir que el manager general de Fanatics ( Jassper ) me lo encontré el otro día en un server y bueno..estuvimos hablando y me comentó de volver a Fanatics que si quería volver a la que siempre fue mí casa.Que me necesitaba y que cuenta conmigo ya para jugar el ultimo partido de la ESL este fin de semana que se juegan la clasificatoria a la siguiente ronda y bueno..aqui estoy muy agusto,la gente es de pu.. madre pero veo muy poca seriedad y Fanatics para mi siempre fue mi casa y solo queria agradecer que confiarais en mi,pero bueno espero que esto no quite que me sigais hablando y echando carreras conmigo en los servidores por que con mucho que juego casi siempre me lo paso de la hostia y eso.. que GRACIAS

BL's ! un saludo !

5 comentarios :

  1. Suerte... aunque no creo que puedas correr dicho partido.
    Un placer haberte tenido por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Pos na, suerte y q te vaya bien en fanatics, en el tema de las competiciones prefiero no entrar, creo q un clan dedicado y pensado para competir es algo muy diferente a lo que es BL.

    ResponderEliminar
  3. es lo que yo buscaba wolo,competir seriamente y pense que lo era BL por que vi a kale y perro y alguno más y tal,pero no me guardeis rencor por ello :S

    ResponderEliminar
  4. Pero se va temporalmente o no? No me ha quedado claro XD
    Jairo...

    ResponderEliminar
  5. seguire teniendo relacion con vosotros pero voy a fanatics por que quiero competir en serio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.