Lo siento. Vosotros decidis

Bueno, no es porque yo quiera irme de aqui. Pero los motivos que dare a continuacion, posiblemente a mas de uno le molesten, a otros les dara igual.

Hmm Os he mentido a todos, de una forma un tanto bellaca. En ningun momento en vivido en otro pais, Nunca he estudiado en Belgica, el unico idioma que se es el Español, y algunas frases en vasco, ( Nunca supe ingles(Ando aprendiendolo Ahora), Ni frances, ni holandes, ni ningun otro idioma, que os hice pensar, o que en su dia me flipe.
Con los franceses siempre que tenia que decirles algo, tenia que recurrir al traductor de google o a noni.
Tampoco estoy estudiando Fisioterapia. Digamos que todo las preguntas que me hayais echo a lo largo de este casi 2 años de BL han sido respuestas falsas. NINGUNA FUE VERDAD.

De echo hasta mi comportamiento con vosotros en algun momento a sido bastante falso, en otros he sido yo mismo.(Dificil saber cuando he sido yo y cuando no, despeus de estar leyendo todo esto)

La unica verdad, soy de madrid.

No sois los primeros a los que miento como grupo/amigos de juegos. Anteriormente hice lo mismo en el Counter strike Source.
Si sois los primeros a los cuales digo la verdad. Digo todo esto, porque estoy acostumbrado a mentir muchisimo a la gente en si. Va a empezar Septiembre, quiero empezar fuerte teniendo todo arreglado( sin mentiras, ni cagadas, ni engaños ni recochineos ni nada.)

Lo siento. Posiblemente os joda bastante o quizas os de igual. Ami personalmente me fastidia porque tengo aprecio a algunas personas de aqui, pero todo esto lo e cocinado yo. LO SIENTO.

Espero que os cuideis mucho, que nadie piense que voy en modo victima, en absoluto si pudiese arreglarlo de alguna forma lo haria, sin dudarlo.

Si alguien quiere habalr por el skype, o cualquier cosa que me lo deje por aqui escrito. Si tengo que pedir perdon por ser un mentiroso por el skype lo hare.

Un abrazo. a todos.

21 comentarios :

  1. Te das cuenta que tu vida se resume en mentiras = mas mentiras = problemas = movidas= mega problemas.

    La unica solucion es cortar de raiz.No lo hago solo con vosotros lo estoy haciendo con todos. El que sale perdiendo soy yo, pero yo me lo guiso yo me lo como. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Are you fuking kidding me?
    vamos hombre....

    ResponderEliminar
  3. Si algo tengo claro es q aqui miente hasta el gato, pero me la trae floja, para mi cada persona es como se comporta conmigo y con la gente q me importa, si esta actuando o no, es su problema, por q ya sabes q se caza antes a un mentiroso q a un cojo.
    Me importa un guevo si eres fisioterapeuta o sexador de pollos, siempre q no me impliques en lios, ni engañes con propositos digamos deshonestos, o malintencionados.
    Sabes una cosa, esta muy bien q quieras deshacerte de esas mentiras se vive mas tranquilo con la verdad, pero a partir de ahora cada vez q digas algo, tendras q ser tan sincero, q no quede ninguna duda, pues con lo q has contado, ya haces q se dude hasta de la veracidad de tu declaracion.
    Ayer dieron una pelicula en la tele, (lo mismo la has visto y por eso te has decidido a hacer este comentario), la peli se titula "LA VIDA DE NADIE", si no la has visto te la aconsejo, es buena y parece hecha a tu medida, xDDD.
    Kiwi, a pesar de las mentirijillas q me hayas contado, creo q te conozco mas de lo q crees en algunas facetas, me gusta observar y analizar a la gente, y esta reaccion tuya no me sorprende, quizas forma parte de tu forma de ser y de como siempre estas digamos en una linea de fijar la atencion de los demas en lo q haces o piensas, con el tiempo veras q uno se hace importante no por lo q hace o por lo q dice, si no por lo que es.
    Joer me estoy enrollando como las persianas... ala a tomar polculete!.

    ResponderEliminar
  4. Me as dejao blanco , pero se agradece tu sinceridad.

    Ya wolo lo a dicho todo (se nota k es el jefe como se enrrolla).

    PD: toy de vuelta en el curro....por si mirais la hora del comentario^^

    ResponderEliminar
  5. No veo la tele...Wolo Buena observación, en ciertos momentos si que me gusta ser el epicentro o centro de atención pero repito solo en ciertos momentos, ya que cuando soy el epicentro en un periodo largo me agobio y prefiero volver a la oscuridad y mirar desde lejos.
    En este caso te aseguro que no quiero ser el epicentro de nada.

    Pero posiblemente ahora sea el epicentro no solo aqui, en el skype,msn,en una pagina de estudiantes,con mi familia,amigos,etc.Y hasta que no te das cuenta de que asi no, uno no para.

    Si la verdad que cada vez que diga algo voy a tener que traer casi una prueba material.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes kiwi, yo ni soy churrero ni tengo ningun negocio de churreria ni me llamo antonio ni se jugar al trackmania, de hecho mis tiempos los hace maky por mi desde otro pc...

    PD: wolo y aiguero son inventados, soy yo desde el portatil.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, aparece toñin cuando algo se cuece...mmm no sera toñin la 2ª cuenta de alguno de nosotros, y realmente ni churrero ni na?, claro q para inventarse lo de ser churrero hay q ser retorcido, jeje.

    ResponderEliminar
  8. y maky y toño no existen son los padres

    ResponderEliminar
  9. Oh, Dios mío! Eres como pinocho! :O
    Bah! Me la suda! A mí mientras sepas jugar bien al RPG me da igual XD

    ResponderEliminar
  10. "me gusta observar y analizar a la gente"

    Wolo, hazme el favor de analizarme y decirme lo que piensas, que me intriga la posible respuesta XD

    ResponderEliminar
  11. Nuel tu eres muy sencillo de analizar aunque estes siempre como en otro espacio-tiempo, si algun dia viene a cuento te dire lo q pienso.

    ResponderEliminar
  12. un poco lokura todo esto...jejeje vengo de fietsas y me encuentro de todo!!jejejej
    kiwii tranki q nadie te va a exar nADA en cara respecto a este tema! te habras qitado un peso de encima, y eso es lo importante!! cuidateee

    ResponderEliminar
  13. Kiwi slo te voy a decir una cosa: "Que ganas d complicarte la vida macho.."

    ResponderEliminar
  14. tenia una complice y todo el kiwi...
    noni lo sabia! ajjajaja xddd

    ResponderEliminar
  15. porcierto hora de comentario las 6 51 noche sin dormir imnsonio xd

    ResponderEliminar
  16. Aiguero no es granjero ni se mea en las macetas... puestos a descubrir a la gente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¬¬ Juanito, que supiera k mentía no me convierte en su cómplice lol -.-" (llego a saber k va a hacer esto y......)

    ResponderEliminar
  18. sabes lo k digo io es k tu eres buen compañero y el resto me la sopla sabes xD

    ResponderEliminar
  19. Anonononananadado me quedo....
    En fin, nadie es perfecto
    (aunque ahora algun@ diga que si xDD)

    ResponderEliminar
  20. yo creo k esto k invento es para no acerse amigo del toño k sabe k es un pokito de la otra acera y como son de madrid.. ay esta la cosa no keria k maky se pusiera celoso jajaja xd

    ResponderEliminar
  21. ajajjaajaja

    puto juan xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.