EXPULSIONES DE POR VIDA

NOMINADOS:
1º- wolo: de vacaciones como si nada pasándoselo de puta madre en sus orgias golfistas y viajando de país en país como si fuera gratis mientras yo me aso de calor en Madrid EXPULSADO.

2º- aiguero: parrillada tras parrillada ve todos sus partidos de futbol favoritos, se baña en su piscina y disfruta de la gran vidorra tocándose los cojones a dos manos y a la luz de las estrella  mientras yo me aso de calor en Madrid EXPULSADO.

3º- maky cada finde disfruta de nuevos coños, cerveza, cubatas y fiestas sin fin es el puto amo en su barrio al estilo living las vegas cumpliendo el sueño de todos follando sin parar con mas de 7 pivas distintas al mes y yo me aso de calor en Madrid EXPULSADO.

PD: los únicos pobres desgraciados que cumplen a diario son boque y restrick que junto conmigo se asan de calor en sus casas y boque con las putas hamburguesas igual que yo con los putos churros

la próxima semana pocederemos a EXPULSAR A : edu, erco, loco, aaron, sonik, idax, ferpecto,  Josito, etc... por disfrutar del verano brutalmente y pasárselo de puta madre.

6 comentarios :

  1. jajajaj +10 toño que les bulten por vivir como dios panda de cabrones mientras cambio pañales me aso de alor y curro como un cabron

    ResponderEliminar
  2. q mamon... pero q mi tm del pueblo va a cuadros!!! si el coche es un puto cubo!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Los cojones me expulsas tu, payaso xD

    ResponderEliminar
  4. Me la suda todo...
    Hasta septiembre no existo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.