servidores pagados.

Bueno puesto k loco esta de vacaciones y los de sered no contestaban a  cuanto teniamos con 42e , mi soluccion a sido pagar un mes hoy mismo k era el ultimo dia, e pagado 11,74 + comision por hacerlo online pero como es domingo.... no tenia otra manera de pagarlo, ya les e puesto ticket como k esta pagado espero k no nos lo cierren...





PD: Me a costado un  monton k ana lo pagara, le dicho k se le devolvera el dinero.... ya me las apañare si no puede ser... pero me MATAAAAA

3 comentarios :

  1. joder llego de vacaciones y me encuentro un post de maky que ha pagado el server... maky eres tu?
    jajajaja.
    Claro q se te devolvera el dinero, cuando aparezcan los tesoreros xD.
    Me alegro de que lo hayas hecho maky... gracias.

    ResponderEliminar
  2. ronda de chupitos!!! que invita maky....!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ya estoy de vuelta mas o menos jejeje, maky mandame un correo o la forma que quieres que te mande el dinero, y ya el lunes lo hago

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.