KE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Bueno chicos, no me aclaro.
Tema de fichajes: abierto o cerrado?????? por mi, no se necesita más gente. Pará qué tanta gente?????
Se ha fichado a Edu sin consultar con nadie. A mi no me vale ke se fiche a kien solamente kiera entrar porke seamos muy "majos" todos. Tendrá que ser algo bueno por lo menos no?(no lo digo precismante por edu), y tendremos ke conocerle, y nos tendrá ke conocer no? Y sobre todo, tendrá que haber una votación o algo por el estilo, vamos, como mínimo.

Tema wars: qué hay ke hacer aki para ke la gente concerte una war, y sobre todo ke asista??
hay una war publicada en el foro y aki en el blog y nadie ha contestado, y esta el post visto unas 30 veces......

Que alguien me explique el funcionamiento de bl porke ando mas perdida ke un tonto.

1 comentario :

  1. Acabo de llegar de fin de semana y q to sepa a Edu no se le ha fichado...si alguien dice que lo ha hecho, que me lo explique, pues no es la forma de hacerlo.
    En cuanto a las wars y demas, ya he escrito en mas de una ocasion sobre el tema, y aun no se como solucionarlo de una forma eficaz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.